Los motivos de la separación de Bill Gates tras 27 años de matrimonio

Bill Gates, el fundador de Microsoft, anunció que se separó de su esposa Melinda.
Después de 27 años de matrimonio decidieron ponerle fin a su relación. El empresario afirmó en un comunicado que aunque intentaron luchar por su relación, tomaron la mejor decisión.
Su romance inció en 1987, 7 años después contrajeron matrimonio y ahora gozan de 3 hijos.
Aunque Gates ha creado un millonario imperio, ambos fundaron Bill & Melina Gates, una fundación que lucha contra las enfermedades infecciosas donando millones de dólares para la vacunación de menores de edad.
“Ya no podemos seguir creciendo juntos… Pedimos espacio y privacidad mientras navegamos en esta nueva vida”, decía en el comunicado.
El comunicado fue públicado por él mismo en Twitter y en él asegura que aunque estén separados seguirán trabajando juntos en la fundación.
— Bill Gates (@BillGates) May 3, 2021
También mencionaron a sus hijos, pues es famosa su forma de crianza, ya que el empresario ha dado a conocer que sus hijos disfrutan de su fortuna, pero no serán sus herederos.
La historia de amor de Bill Gates y Melinda
Melinda también trabajó con Gates en Microsoft y fue en ese momento cuando comenzaron a salir y se enamoraron. En el documental de Netflix, el empresario relata cómo comenzó su historia de amor.
Fue en 1994 cuando la pareja contrajo matrimonio en Hawái, la cual no pasó desapercibida, pues contrataron helicópeteros que sobrevolaran la zona y no entraran personas que no estuvieran invitadas.
Para nadie es un secreto que Bill Gates es uno de los hombres más ricos del mundo y es por eso que su divorcio ha causado expectativa, pues muchos se preguntan a cuánto ascenderá.
Según Forbes, se estima que su fortuna asciende los 124 mil millones de dólares. Es por eso, que ahora se dio el gusto de renunciar a su compañía y dedicarse de lleno a sus actividades benéficas.