Los tuits con los que Bad Bunny da indicios de haber terminado con su novia

Los Tuits Con Los Que Bad Bunny Da Indicios De Haber Terminado Con Su Novia
Fotografía tomada de Getty Images

Bad Bunny encendió las alarmas entre sus seguidores con una serie de publicaciones en sus redes sociales en las que al parecer, da cuentas de que terminó su relación amorosa.

Pues si bien, desde que inició la pandemia, al cantante puertorriqueño se le empezó a ver bastante amoroso con una hermosa mujer, últimamente las cosas no parecen marchar muy bien.

Y es que Bad Bunny ha estado compartiendo una serie de frases en su cuenta de Twitter que dieron pie a que sus seguidores piensen que su relación con Gabriela Berlingeri terminó.

La última vez que se le vio juntos a Bad Bunny y a Gabriela Berlingeri fue a inicios del mes de marzo, incluso, ella compartió en sus redes una de sus amorosas fotografías.

Pero las redes sociales del puertorriqueño apuntan a que la relación habría terminado, ya que en su cuenta de Twitter ha compartido frases en las que habla desde la soledad.

Uno de los que más llamó la atención, fue que Bad Bunny escribió: “La luna está llena, mi cama vacía”.

Dichos indicios generaron todo un revuelo entre los seguidores del artista puertorriqueño y los comentarios no se hicieron esperar.

Pues algunos, aseguraron que dicho tipo de tuits no son tan usuales en Bad Bunny que muy seguramente su relación con Gabriela si haya terminado.

https://twitter.com/sanbenito/status/1373834415953092611

https://twitter.com/sanbenito/status/1373538642896027656

Internautas recordaron otros rumores sobre la situación sentimental de Bad Bunny

Las publicaciones en el Twitter del puertorriqueño puso a los internautas a hablar y algunos recordaron hasta la cercanía que ha tenido con Rosalía.

Incluso, se habló de una relación más estrecha entre Bad Bunny y la española, lo cierto es que ni él ni Gabriela han dado declaraciones al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 787 (@gabrielaberlingeri)

Categories: Noticias