Macaulay Culkin de ‘Home Alone’ y Brenda Song se convirtieron en padres y dieron detalles de su bebé

Macaulay Culkin De Home Alone Y Brenda Song Se Convirtieron En Padres Y Dieron Detalles De Su Bebe
Fotografías tomadas de Instagram

Quizás la relación entre Macaulay Culkin y Brenda Song sea una novedad para cientos de seguidores de la popular cinta ‘Home Alone’, más conocida en América Latina como ‘Mi pobre angelito’.

Lo cierto, es que la pareja ya lleva un muy buen tiempo juntos y hasta se convirtieron en padres, sin que nadie pudiera notarlo.

Dicha noticia, revolucionó las redes y al mundo de Hollywood, pues durante los nueve meses de gestación de Brenda, nadie llegó ni a sospecharlo y supieron como mantenerlo en secreto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista NOU (@revistanoumx)

La llegada de la nueva integrante a la familia de Macaulay Culkin y Brenda Song, se dio a conocer a través de las declaraciones del representante de la pareja.

Quien aseguró en una entrevista para E! News que la pareja había traído al mundo a una hermosa niña y que había nacido el pasado 5 de abril.

La pequeña se llama Dakota Song Culkin y nació pesando 6 libraas y 14 oz.

El nombre de la bebé, fue elegido por Macaulay Culkin y Brenda Song en honor a la hermana del reconocido actor, quien falleció en 2008 tras ser arrollada por un automóvil.

Macaulay Culkin y Brenda Song ya llevan más de 4 años

Los actores se conocieron en 2017 y desde ese momento han sido inseparables.

Sin embargo, Macaulay Culkin y Brenda Song han logrado mantener su romance fuera del lente los paparazzis, pues no son muy activos en redes sociales y sus publicaciones no dejan mucho a la vista de su vida íntima.

Categories: Noticias