Madonna alzó la voz y demostró públicamente su apoyo a Britney Spears

Madonna Alzo La Voz Y Demostro Publicamente Su Apoyo A Britney Spears
Foto tomada de Google
Madonna alzó la voz y demostró públicamente su apoyo a Britney Spears

Madonna se unió a la lista de famosos que apoyan a Britney Spears y dejó contundente mensaje.

“Devuelvan a esta mujer su vida. La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo”, con estas palabras, la reina del pop exigió la libertad de la cantante.

Si bien, hace unos días el juez negó la petición de Britney Spears y declaró que debía seguir bajo la tutoría de su padre.

Decisión que ha generado mucho revuelo, pues en su declaración, la cantante de pop expresó como han violentado su integridad.

Incluso, aseguró que se le prohíbe retirarse el dispositivo para planificar y tomar la decisión de casarse.

A lo que Madonna no pudo evitar reaccionar y hasta aprovechó para velar por todas las mujeres:

“Muerte al patriarcado codicioso que ha estado haciendo esto a las mujeres durante siglos”

Esta fue la publicación de Madonna pidiendo libertad para Britney:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

La foto que fue compartida a través de sus historias desató gran controversia, pues habló de la violación de los derechos humanos.

Además, le pidió a la cantante tener calma y aseguró que la “sacaría de la cárcel”.

¡Esto es una violación de derechos humanos! ¡Britney te vamos a sacar de la cárcel!

Cabe recordar que, el trono del pop fue liderado en los 90’s por Madonna y Britney, siendo la primera la reina y la segunda la princesa.

Tan grande era su éxito en la época que decidieron hacer algunas colaboraciones juntas.

Las artistas incluso llegaron a desatar toda una polémica en medio de unos premios al compartir un beso en la boca.

Ese beso quedó para la historia de las artistas, pues fue bastante apasionado.

Otras celebridades que han levantado su voz en apoyo a Britney han sido Christina Aguilera, Khloé Kardashian y hasta Eiza González.

Categories: Noticias