Marruecos hace historia en Qatar 2022

Marruecos Hace Historia En Qatar 2022
Fotografía tomada de la web

La selección de Marruecos se ha convertido en una de las grandes sorpresas del Mundial de Qatar 2022, pues si bien los resultados a lo largo de la competencia han dejado a más de uno boquiabiertos, la selección africana marca historia para su país.

Con un marcador de 1-0 frente a la selección de Portugal y dejando a Cristiano Ronaldo por fuera del Mundial, el equipo africano ha logrado derrotar a su paso a grandes del mundo, convirtiéndose así en el equipo más histórico de Marruecos en las copas del mundo.

Pues es la primera vez que un equipo africano llega a semifinales de una copa mundial y se enfrentarán el próximo miércoles contra la selección  de Francia.

Para llegar a hasta este punto, la selección de Marruecos tuvo que enfrentar grandes contrincantes, pero en su mayoría se llevó la ventaja; empató contra Bélgica, le ganó a España y derrotó a una de las favoritas a ganar la copa: Portugal.

Marruecos también es hasta ahora el menos goleado

Hasta ahora, el equipo africano se ha convertido en el equipo menos goleado del Mundial de Qatar y los ojos se han volcado a Yassine Bounou, el arquero estrella de Marruecos.

El guardameta ha desempeñado la mayor parte de su carrera en España y en los últimos meses ha logrado destacarse por su actuación como portero en el Sevilla.

 

Categories: Deportes