Megan Fox es confundida con Kim Kardashian en la premier de ‘Life in Pink’

Megan Fox Es Confundida Con Kim Kardashian En La Premier De Life In Pink
Fotografía tomada de la web

Megan Fox tomó a miles de internautas por sorpresa con a su parecido con Kim Kardashian gracias a la vestimenta que utilizó para la premier de ‘Life in Pink’.

La reconocida actriz y modelo fue confundida en redes sociales con la socialité y hasta aseguraron que su inspiración para dicho look había sido sin duda la Kardashian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

La premier del documental de ‘Life in Pink’ que se presentará por la plataforma de streaming Hulu, tuvo como estrella a la actriz y modelo Megan Fox.

Pues como era de esperarse, la modelo acompañó a su esposo Machine Gun Kelly, en uno de los días más importantes del proyecto en el que contará sus altos y bajos en su vida mientras ha luchado por consagrarse en el mundo de la música.

Y aunque en ocasiones la belleza de Megan Foz termina deslumbrando toda alfombra con la que pasa, esta vez, su belleza no fue la protagonista, sino su atuendo.

Esto, debido a que la modelo se presentó a la premier con un estilo muy similar al de Kim Kardashian y hasta la confundieron con ella.

Megan Fox lució su cabellera rubia bastante larga y lisa  con un ligero baño de color y rosa, el cual hizo una mach perfecto con su vestido corto de escote protuberante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨ (@modelrunways)

Los comentarios a Megan Fox no se hicieron esperar

Una vez compartidas las fotografía del evento en redes sociales, los internautas hicieron lo suyo y revelaron el gran parecido que mostró la modelo con Kim Kardashian.

Pues además del atuendo y del cabello, el maquillaje también tuvo un aire muy estilo Kardashian.

“Soy yo o se parece mucho a Kim” “Por un momento pensé que era Kim Kardashian” “Es por su maquillaje, es el mismo estilo que Kim”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reportero Rosa (@reporterorosa)

Categories: Noticias