Meghan Markle lo cuenta todo tras pérdida de un embarazo

Meghan Markle Confesó Que Perdió Un Bebé Y Relató Los Duros Momentos Que Vivió
Tomadas de Getty - People

Meghan Markle se ha convertido en una de las mujeres más influyentes durante los últimos meses.

Y como era de esperarse, por ser parte de la familia real, son pocos los detalles que se conocen de su vida íntima junto al príncipe Harry.

Sin embargo, en las últimas horas, la duquesa de Sussex conmovió al mundo con un duro relato en el que contó que había perdido un bebé.

Meghan Markle compartió su historia a través de una editorial publicada por ella misma en el reconocido diario The New York Times.

La duquesa confesó que hace unos meses, durante el verano, perdió a su segundo hijo en su casa en Los Ángeles.

Meghan contó que esa mañana de julio fue como cualquier otra en su casa y que durante la mañana, cuando fue a buscar a su bebé Archie a la cuna, sintió algo extraño.

Un fuerte dolor se apoderaba de ella y la hizo caer al piso con su bebé en brazos mientras tarareaba para arrullar a su bebé y a ella misma con el fin de calmar la tensión del momento.

Meghan Markle aseguró que mientras abrazaba a su primogénito sabía que algo andaba mal y que estaba perdiendo a su segundo bebé.

Con su historia Meghan Markle quiso dar un fuerte mensaje para el día de Acción de Gracias

La duquesa de Sussex contó que luego del episodio en casa fue con su esposo a una clínica y fue allí donde le confirmaron la noticia que tanto temía.

Pero que en medio de la tristeza del príncipe Harry y de su dolor por haber perdido a su segundo bebé, reflexionó sobre su situación y  la situación del mundo en medio de una pandemia.

Por lo que en medio de su texto, Meghan Markle aprovechó para dar un contundente mensaje para el día de Acción de Gracias.

“Así que este Día de Acción de Gracias, agrega, mientras planeamos unas vacaciones como nunca, muchos de nosotros separados de nuestros seres queridos, solos, enfermos, asustados, divididos (…), comprometámonos a preguntarle a los demás, ¿Estas bien?”.

Categories: Noticias