Mike Tyson preocupa sobre su salud por foto en silla de ruedas

Mike Tyson Preocupa Sobre Su Salud Por Foto En Silla De Ruedas
Fotografía tomada de la web

Mike Tyson causó revuelo en redes sociales tras ser visto en una silla de ruedas, luego de las declaraciones en las que aseguró que se acercaba su hora de muerte.

El reconocido boxeador fue captado en el Aeropuerto Internacional de Miami bastante decaído de salud, en silla de ruedas y con un bastón en sus manos.

Situación que preocupó a miles de fanáticos de Mike Tyson, quienes no han dudado en mostrar su preocupación frente al asunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson)

A sus 56 años de edad, Mike Tyson es considerado aún, uno de los hombres más fuertes y vigorosos del mundo del deporte.

Sin embargo, dichas afirmaciones dieron un vuelco total en las últimas horas, pues se conoció que el boxeador podría estar sufriendo de varios problemas de salud, producto de su profesión.

Fuentes cercanas a Mike Tyson han indicado a los medios de comunicación, que la razón por que se encuentra en silla de ruedas, es una dolencia en la ciática, lo cual que estaría impidiendo movilizarse de manera normal.

Mike Tyson estaría asumiendo consecuencias del deporte

La fuente cercana al deportista, de la que aún se desconoce la identidad, le aseguró a TMZ que la dolencia del boxeador viene de tiempo atrás y que sería un riesgo laborar para un atleta como él.

Sin embargo, hace unos días, Mike Tyson prendió las alarmas al indicar que estaba viendo que su fecha de muerte se acercaría muy pronto, por lo que para muchos, la fotografía en silla de ruedas significa mucho más que una dolencia de tiempo atrás.

“Todos vamos a morir algún día, por supuesto… Luego, cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara, digo: ‘Guau. Eso significa que mi fecha de vencimiento se acerca, muy pronto”, aseguró Tyson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson)

Categories: Noticias