Mira cómo destruyeron el mural de Bad Bunny en Vega Baja

Mira Cómo Destruyeron El Mural De Bad Bunny En Vega Baja
Fotografía tomada de 20minutos

Bad Bunny se ha convertido en uno de los máximos exponentes de su música en el mundo entero y ha llevado la bandera de Puerto Rico a lugares inimaginables.

Y aunque durante este 2020 su carrera musical se consolidó fuertemente, no es de agrado para algunos residentes de la isla.

Tanto así, que en las últimas horas, un grupo de hombres vandalizó un mural que hay en Vega Baja en su honor.

El mural en el que además de Bad Bunny, muchas otras personas se han tomado emblemáticas fotos, fue destruido por sujetos en la noche del lunes.

Uno de los miembros de la gerencia del restaurante en el que se encuentra pintada la cara del cantante boricua aseguró que una amiga de su hija vio el momento en el que los sospechosos se iban del lugar.

Rosa Valle, le indicó a medios de comunicación que la situación es bastante lamentable.

Esto debido a que más allá de si se trata del rostro de Bad Bunny o no, esa era una obra de arte, la cual cuenta con derechos de autor y demás.

Incluso, los miembros de la gerencia del restaurante en el que está pintada la obra de arte, se comunicaron con el artista.

Quien mostró su disposición para poner el caso en manos de las autoridades competentes.

Dañan mural dedicado a Bad Bunny en su localidad de crianza en Puerto Rico | El Diario Ecuador

Tomada de Eldiario.ec

Admiradores del arte han lamentado lo sucedido con el mural de Bad Bunny

El mural fue realizado por el artista Eric Chacón en el año 2019 y desde ese entonces se había convertido en una parada obligatoria para quienes visitaban el municipio en el que creció Bad Bunny.

Por lo que ahora, cientos de personas en Twitter han lamentado lo sucedido con el mural y hasta piden que se encuentren a los culpables.

Ya que varias personas del lugar lograron grabar el momento en el que se estaba dañando el mural del cantante y dichos vídeos le podrían ayudar a las autoridades a dar con los responsables.

Categories: Noticias