Mira cómo estos 5 famosos llevan una vida humilde y sin tanto lujo

Mira Como Estos 5 Famosos Llevan Una Vida Humilde Y Sin Tanto Lujo
Fotografía tomada de Instagram

En el mundo entero, la fama es asociada a un estilo de vida ostentoso, lleno de lujos y de extravagancias.

Sin embargo, un selecto y pequeño grupo de famosos millonarios, llevan una vida humilde y hasta muy corriente para algunos de sus seguidores.

Pues en lugar de lujosos automóviles, mansiones, ropa de marca y demás, han elegido la sobriedad y sobre todo la sencillez.

Por eso, aquí te contamos cuales son 5 de los famosos que viven de manera humilde y pocos lo creerían.

En el primer lugar, se encuentra uno de los hombres más millonarios del mundo: Mark Zuckerberg.

Este reconocido programador y dueño de las redes sociales más populares del momento, demuestra su sencilla manera de vivir la vida desde su vestimenta, hasta su hogar.

Mark ha decidido dejar los lujos que podría darse con su fortuna a un lado y sorprende hasta en la manera de cortar su cabello.

Ya que al multimillonario no se lo corta precisamente un famoso peluquero, sino su esposa en casa.

Incluso, en los últimos meses sorprendió con el sencillo Baby Shower que le hicieron a su bebé.

La segunda es nada más y nada menos que Lady Gaga, quien con una fortuna avaluada en más de 320 millones de dólares, disfruta de comprar hasta con cupones.

Pues a pesar que normalmente se le puede ver en su vida artística llena de lujos y excentricidades, su intimidad es completamente apuesta.

Lady Gaga disfruta de caminar por las calles en ropa cómoda, visitar tiendas locales y comprar comida con cupones de descuento.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

A los famosos, ni la fortuna les impide llevar una más que ‘normal’

Otro de los famosos que encabezan la lista es el reconocido actor Leonardo DiCaprio, a quien es muy común ver en ropa casual por las calles de New York.

Incluso, al actor se le ha visto paseando en sandalias, sin muchos guardaespaldas a su lado y hasta comprando en las tiendas locales como si se tratara de cualquier otra persona.

En medio de la pandemia, el actor hasta ha aprovechado para donar junto a su equipo cajas de comida a los más necesitados y se dejó ver cargando cajas como cualquier otro.

En el cuarto lugar se encuentra la actriz Jennifer Lawrence, quien además de ser catalogada como una de las actrices mejor pagas, ha logrado capitalizar una fortuna de más de 160 millones de dólares.

Y a diferencia de muchos famosos, Jennifer prefiere andar en las calles bastante descomplicada y en lugar de trasportarse en costosos autos, disfruta de los autos pequeños y de marcas del común.

Por lo que es muy normal verla paseando sin maquillaje y en ropa cómoda en uno de sus vehículos pequeños.

Finalmente, en la lista de los cinco famosos que llevan una vida bastante humilde está Keanu Reaves.

El reconocido actor es tal vez uno de los más queridos en redes sociales por su sencillez, pues es muy normal verlo viajando casi todos los días en metro.

Además, disfruta de hablar con las personas en situación de calle y hasta se le ha visto tomando siestas con ellos en el suelo, como cualquier otro hombre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Keanu Reeves (@keanu_reeevesss)

Categories: Noticias