Mira el vídeo sobre crueldad animal en el mercado cosmético que tiene a todos hablando

Mira El Video Sobre Crueldad Animal En El Mercado Cosmetico Que Tiene A Todos Hablando
Imagen Humane Society International

En redes sociales, un vídeo de un pequeño conejo en el cual testean productos cosméticos, se ha hecho viral en las redes sociales.

Pues de manera casi cómica, el pequeño animal relata cada una de las consecuencias que trae para él y para su especie el testeo de productos cosméticos en sus cuerpos.

Dicho vídeo, se trata de una campaña de ‘Humane Society Internacional’, con la cual se pretende concientizar y mostrar a las personas los horrores de la industria que implementa el testeo en animales.

‘Salva a Ralph’ es el nombre del vídeo principal de la campaña de ‘Humane Society Internacional’ y muestra cómo es la vida diaria de un conejo usado para testeo.

Ralph le cuenta a quienes lo visualizan que perdió la visión de uno de sus ojos gracias a una prueba cosmética que hicieron en él.

Incluso, contextualiza a algunas personas sobre las heridas más usuales que reciben cientos de animales día a día en los laboratorios donde aún testean en animales.

En una de las imágenes, se puede ver a Ralplh al lado de otros conejos en medio de un laboratorio y segundos después, llega una persona a inyectarle un líquido de prueba en su otro ojo.

Imágenes que por supuesto, han conmocionado a millones de personas en redes sociales y que tiene a grandes y reconocidas marcas de productos cosméticos en jaque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eh Universo Media (@ehuniverso)

Reconocidos actores participaron en la producción del vídeo

El vídeo ya le ha dado la vuelta al mundo y a al proceso de producción de la campaña también se unieron reconocidos actores de Hollywood.

Personajes como Zac Efron, Taika Waititi, Olivia Munn, Pom Klementieff, entre otros, participaron en el cortometraje animado en stop-motion con el propósito de pedir el fin de las pruebas cosméticas en animales de todo el planeta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron)

Categories: Noticias