Mira los artistas que participarán de la juramentación de Joe Biden

Mira Los Artistas Que Harán Presencia En La Posesión De Joe Biden
Fotografía tomada de Instagram

La posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos, es uno de los eventos de esta semana en la que el mundo entero tiene puestos sus ojos.

Y esta vez, el acto de posesión se hará por todo lo alto, pues allí harán presencia varios de los más grandes y reconocidos artistas del momento.

El acto de posesión será trasmitido en hora local mediante un programa especial, el cual, será presentado nada más y nada menos que por Tom Hanks.

Pero la participación del actor en parte importante del acto de posesión de Joe Biden no es lo ha causado más curiosidad, sino la lista de famosos que harán presencia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Joe Biden (@joebiden)

Hasta el momento, Dami Lovato, Jennifer López, Lady Gaga, Jon Bon Jovi y hasta Justin Timberlake han confirmado su presencia en el gran evento.

El Comité de Inauguración Presidencial informó que para esta ocasión, Lady Gaga será la encargada de entonar el himno nacional.

Mientras que Jennifer López, Demi Lovato, Jon Bon Jovi y Justin Timberlake, harán sus respectivas celebraciones para cerrar el acto de investidura.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

La posesión de Joe Biden tendrá actividades durante 5 días

En el comunicado entregado a la opinión pública, el Comité de Inauguración Presidencial informó que durante 5 días se realizarán actividades encaminadas a destacar la resistencia y el espíritu de Estados Unidos unido.

Lo cual ha despertado la curiosidad en millones de personas que están atentos a la posesión de Joe Biden.

Pues en la pasada posesión de Donald Trump, el acto no contó con artistas de mayor renombre, ya que la gran mayoría rechazó su invitación.

El programa especial de la posesión de Joe Biden, será trasmitido por los canales ABC, CBS, NBC, CNN y MSNBC.

Además, se podrá sintonizar a través del canal de YouTube del Comité de Investidura.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Joe Biden (@joebiden)

Categories: Noticias