Mira los cambios que ha hecho Joe Biden en la Oval tras la salida de Trump

La llegada de Joe Biden al poder ha estado en boca de muchos en los últimos días, pues no había evento más esperado que su juramentación.
Sin embargo, el nuevo presidente de los Estados Unidos demostró que “es llegando y haciendo”.
Pues además de empezar a destronar algunas políticas que ya tenía Donald Trump en temas de migración, llegó cambiando el Despacho Oval.
Ver esta publicación en Instagram
El Despacho Oval es uno de los lugares de la Casa Blanca que con la llegada de un nuevo presidente tiende a cambiar por completo.
Y aunque hasta ahora, Joe Biden ha conservado algunos de los muebles que eligió Donald Trump cuando recibió la oficina de manos de Barack Obama, el demócrata no se demoró mucho en hacer algunos cambios.
Pues en su primer día como presidente el Despacho Oval tiene otra cara y no precisamente por los muebles y cortinas, sino por lo simbólico.
Joe Biden instaló en su oficina algunas esculturas y objetos decorativos que parecen encaminar lo que serán sus cuatro años de mandato.
En su primer día, el demócrata instaló en su oficina dos bustos de reconocidos personajes en el tema de los Derechos Humanos: Martin Luther King y Rosa Parks.
Además, también resaltan en el Despacho Oval, los bustos de los expresidentes Harry Truman y Abraham Lincoln.
Joe Biden plasmó el alcance que tienen los estadounidenses en su oficina
Con una piedra lunar en una de las estanterías que componen su despacho, el demócrata simbolizó los alcances que tienen los estadounidenses.
Pero no todo es decoración para Joe Biden, pues despejó por completo el escritorio principal y en el que está ubicado en la parte de atrás, dejó algunas fotos familiares.
Mientras tanto, el demócrata sigue conservando las cortinas, muebles y demás objetos de Donald Trump, pues ha demostrado que su prioridad es trabajar y que podría encargarse de la decoración más luego.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram