Miss Puerto Rico se lució en ronda de preguntas en Miss Universo

Miss Puerto Rico Se Lucio En Ronda De Preguntas En Miss Universo

Este domingo 16 de mayo se llevará a cabo el concurso de Miss Universe que tendrá lugar en Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

Estefanía Soto es la mujer que representará a Puerto Rico en el certamen y es una de las favoritas para llevarse la corona. De hecho, desde ya se ha encargado de llamar la atención.

En el desfile de trajes típicos, la reina modeló un traje inspirado en Walter Mercado que sorprendió a todos, pues el traje estaba elaborado con muchos detalles y ella lo supo lucir con elegancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@roadtomupr)

Así mismo, en la ronda de preguntas se lució, pues quien le hizo la entrevista intentó opacarla al hablar despectivamente de los puertorriqueños, pero ella logró defenderse.

Miss Puerto Rico se lució en las preguntas

El entrevistador se refirió a los puertorriqueños como personas ruidosas y locos, a lo que ella respondió que solo demostraban pasión y orgullo a quienes representaban su país.

“Miss Universo ha celebrado a las mujeres. Antes era sobre su belleza física y ahora nos ven como un todo, como un ser humano”, afirmó.

Así mismo, aseguró que la belleza debe verse como un privilegio, pues al ser tratada diferente debe usar su atención para impactar a la sociedad.

No obstante, el entrevistador también insinuó que los puertorriqueños son personas rabiosas y le preguntó cómo se sentía al respecto.

Estefanía con orgullo respondió que al contrario sentía mucha confianza y felicidad de haber sido escogida para representarlos y no quería defraudarlos.

“No me siento presionada, me siento muy emocionada de poder dejarle un legado a los puertorriqueños”.

La reina se notó muy confiada y ni siquiera titubeó al responder las preguntas. Por el contrario, sus fanáticos la aplaudieron y reafirmaron que le sobra talento para ganar.

Categories: Noticias