Monarquía tailandesa indigna al mundo: La verdad sobre las rodillas de sus empleadas

Monarquía Tailandesa Escandaliza El Mundo Con Imagen De Las Rodillas De Sus Súbditos
Fotografía tomadas de la web

La monarquía en Tailanda es tal vez una de las más herméticas y tradicionales de las que aún existen en el mundo.

Y en las últimas horas, escandalizó al mundo con una imagen en la que se pueden ver las consecuencias de una de sus más grandes tradiciones.

Durante un evento al que asistieron el rey Roma X y su esposa, la reina Suthida, las rodillas de una de las escoltas de la reina generó indignación en redes.

Pues a la servidumbre de la monarquía tailandesa, se le ordena ‘vivir de rodillas’ a sus reyes.

Un periodista que presenció el evento, fue el que dio a conocer el panorama sobre las consecuencias de ‘vivir de rodillas’.

Andrew MacGregor Marshall es un periodista y fotógrafo que se ha caracterizado por sus duras críticas a la monarquía tailandesa y fue él, quien quiso sensibilizar sobre dicho tema.

En la fotografía que le da la vuelta al mundo, se puede ver a la reina Suthida saludando a las personas que asistieron en el evento.

Y aunque para muchos, dicha fotografía suele ser bastante normal, el periodista enfocó a los trabajadores que siempre van tras los reyes para estar atentos a sus necesidades.

Trabajadores entre los cuales se destacan un gran grupo de mujeres que escoltan a la reina y que vestían traje de falda corta.

Dicho traje dejó a la vista las rodillas de las trabajadoras y dejó al descubierto la dura realidad que viven al tener que estar siempre de rodillas ante la monarquía tailandesa.

“Cuando tu trabajo requiere que pases la mayor parte del tiempo de rodillas…”, escribió el periodista.

Las marcas de la trabajadora de la monarquía escandalizaron al mundo

En la imagen se le pueden ver a la mujer las rodillas bastante aporreadas, de un color oscuro y hasta con una aparente capa que las cubre del maltrato.

Lo cual hizo cuestionar bastante las tradiciones de dicho país y por supuesto, el mal trato que se le da a aquellas personas que trabajan con la monarquía tailandesa.

Pues las consecuencias físicas que traer el ‘vivir de rodillas’ ante los reyes, son bastante perjudiciales para los trabajadores.

AlmaAlvarezVillalobs en Twitter: “Tailandia, monarquía, hoy 😬🙄” / Twitter

Categories: Noticias