Muere Kailia Posey, la niña viral del meme de Toddlers and Tiaras

Muere Kailia Posey La Nina Viral Del Meme De Toddlers And Tiaras
Fotografías tomadas de Instagram

Kailia Posey era conocida al rededor del mundo por su participación en Toddlers and Tiaras y por un meme que se hizo viral en Internet y estremeció al mundo entero con su muerte.

La joven de tan solo 16 años, falleció este lunes 2 de mayo en Washington, según lo informado por su familia.

Kailia Posey se había convertido en toda una estrella de la Internet y aunque contaba con un futuro asegurado, como lo confirma su familia, decidió quitarse la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kailia (@kailiaposey)

El trágico hecho fue dado a conocer por su familia, quien indicó que Kailia Posey se había quitado la vida de manera trágica en una situación bastante desafortunada.

Desafortunadamente en un momento impetuoso tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, corroboró la familia.

Cabe mencionar que la joven había ganado innumerables coronas a lo largo de su participación en certámenes de belleza y conquistó el corazón de muchos con su paso por Toddlers and Tiaras, un programa sobre el mundo de los concurso de belleza infantiles en Estados Unidos.

Incluso, su familia aseguró que gracias a los concursos que había ganado y su viralidad en Internet, había logrado conseguir muy buenas ofertas de trabajo y había elegida como animadora para el próximo otoño en una escuela secundaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kailia (@kailiaposey)

Kailia Posey se había hecho viral desde pequeña

La joven se había vuelto viral por una de las grabaciones del show de concursos de belleza, donde hizo una graciosa mueca y terminó por convertirse en un popular meme y hasta en sticker.

Cabe mencionar que por el momento no se conocen las causas por las que Kailia Posey tomó la decisión de atentar contra su vida.

Categories: Noticias