Mujer se rapó para apoyar a su hija con cáncer que estaba perdiendo el cabello

Viral Mujer Se Rapo Para Apoyar A Su Hija Con Cancer Que Estaba Perdiendo El Cabello
Capturas de vídeo

En redes sociales, la historia de una mujer de origen brasileño le está dando la vuelta al mundo y tiene a millones de internautas conmovidos.

Se trata se Albenia quien decidió demostrar su amor de madre con un acto de valentía en uno de los momentos más fuertes de su hijo.

Luciana Rebello, de 31 años, fue diagnosticada con cáncer hace ya un tiempo y al iniciar las quimioterapias, su cabello empezó a caerse.

Por esta razón, la joven decidió raparse su cabeza y decirle adió de una vez por todas a la cabellera que la acompañó durante toda su vida.

Tras tomar dicha decisión, su madre fue la encargada de despedir con una maquina su cabellera, pero la joven nunca pensó lo que pasaría.

Pues mientras le cortaba el cabello a su hija, la mujer se pasó la maquina por su cabeza y decidió apoyar a Luciana en dicha etapa.

En el vídeo, se puede ver cómo la joven graba el momento en el que su madre le corta el pelo y al no sentir la máquina en su cabeza, mira a través de la cámara a su madre y la ve, cortándose su cabello.

La mujer demostró de qué está hecho el amor de madre

Tras la reacción de la joven ante el corte de su madre, está empezó a preguntarle porqué lo había hecho.

A lo que la mujer respondió con noble y tierno gesto en el que le dio a entender que estaría con ella en todo momento.

Incluso, al terminar de cortar casi todo su cabello, la madre se acercó y besó la cabeza de su hija, momento que conmovió enormemente a los internautas.

Quienes no dudaron en comentar la publicación y hacer del vídeo, uno de los más virales del momento.

Categories: Noticias