Nacho apareció con su cara llena de golpes y se fueron en su contra

Nacho Aparecio Con Su Cara Llena De Golpes Y Se Fueron En Su Contra
Fotografía tomada de Instagram

El cantante venezolano Nacho creó toda una controversia en redes sociales con una de sus últimas apariciones en redes sociales.

Pues compartió una fotografía en la que deja ver su cara bastante golpeada y hasta con manchas de sangre.

Y aunque algunos de sus seguidores se preocuparon, otros tantos se fueron en su contra y formaron todo un revuelo en Instagram.

Hace unos días, Nacho enterneció las redes sociales al mostrar por primera vez el rostro de su bebé recién nacida.

Y aunque no había protagonizado escándalos muy grandes tras su separación, el cantante venezolano está metido entre tremendo lío con sus seguidores.

Pues en las últimas horas, ha estado circulando una fotografía de Nacho con su rostro totalmente golpeado.

La fotografía fue publicada por el mismo cantante y aunque se desconoce la realidad de los hechos, a los internautas no les gustó mucho la situación.

Pues algunos han empezado a asegurar que Nacho está llegando bastante lejos para conseguir fama.

“Te vas a sorprender más cuando le veas la cara a la otra persona involucrada en esto. Debía suceder y sucedió. Yo soy un ganador”, escribió como pie de foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho)

Nacho no ha dejado claro lo sucedido

Tras la publicación de la fotografía, las críticas no se hicieron esperar y cientos de internautas aseguraron que todo se trata de un show.

Y aunque el cantante no ha indicado qué fue lo que realmente pasó, sí tiene a muchos hablando, pues anteriormente había compartido una fotografía practicando boxeo con su esposa.

Lo cual, abre un interrogante aún más grande entre sus seguidores, pero eso sí, a Nacho no le perdonan que esté encendiendo las alarmas con situaciones ‘falsas’.

Categories: Noticias