Natalia, la hija mayor de Kobe Bryant dejó el deporte para convertirse en supermodelo

Natalia La Hija Mayor De Kobe Bryant Dejo El Deporte Para Convertirse En Supermodelo
Fotografía tomada de Twitter

Natalia, la hija del recordado baloncestista estadounidense Kobe Bryant sorprendió en redes con su nueva faceta.

Pues en los últimos días, la jovencita compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con la que reveló su nuevo talento.

Y por supuesto, con la que dejó a millones de seguidores de su padre realmente sorprendidos.

Desde la muerte de Kobe Bryant y su hija Gigi, la joven Natalia, su hermana pequeña y su madre han tenido que seguir sus vidas.

Y aunque la esposa del baloncestista sigue luchando con la demanda a la empresa del vuelo en el que iba el famoso jugador, han encontrado la manera de seguir su rumbo.

Por lo que ahora Natalia decidió elegir su camino como profesional y lo hizo nada más y nada menos que en el mundo de la moda.

Pues la jovencita reveló que ahora es parte de IMG Models, una de las agencias de modelaje más prestigiosas de todo el mundo.

Natalia se dedicará a partir de ahora al modelaje y espera convertirse en una supermodelo tan importante como Gigi o Bella Hadid, quienes hacen parte de la reconocida compañía.

En la fotografía, se puede ver un primer plano de la joven, quien ya cumplió su mayoría de edad, mirando fijamente a la cámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de n a t a l i a ✨ (@nataliabryant)

Natalia se une al grupo de la hijastra de Kamala

Al parecer, la reconocida agencia ya está preparando a futuro sus superestrellas y no ha dudado en incluir a las jovencitas más influyentes del momento.

Por lo que ahora Natalia Bryant se une al mismo grupo de la hijastra de Kamala Harris, quien en los últimos días también se convirtió en modelo de esta agencia. 

Categories: Noticias