Natti Natasha y Raphy Pina celebraron el primer año de su hija

Natti Natasha Y Raphy Pina Celebraron El Primer Ano De Su Hija
Fotografía tomada de la web

Natti Natasha y Raphy Pina se han disfrutado como nunca el papel de ser padres y por supuesto, celebraron el primer año de su hija Vida por todo lo alto.

Y la pareja hasta sorprendió a los internautas y sus invitados con la presencia de nada más y nada menos que de Daddy Yankee.

La celebración tuvo como temática principal una granja y cada uno de los invitados lució un estilo bastante característico.

A la celebración del primer cumpleaños de la pequeña Vida Isabelle, asistieron los hijos de Raphy Pina, familiares del productor, Daddy Yankee y su esposa, los padres de Natti Natasha y algunos familiares de la cantante que viajaron desde República Dominicana.

Cabe mencionar, que la celebración se llevó a cabo en el centro de actividades y eventos de la urbanización en la que reside la cantante con su hija.

Y en dicha celebración, Raphy Pina pudo estar presente desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Natti Natasha y Raphy se disfrutaron la celebración

El reconocido productor pudo asistir durante 5 horas a la celebración del primer cumpleaños de su hija Vida Isabelle, tras recibir un permiso por parte de juez, justo dos días antes de sentencia.

Raphy Pina y Natti Natasha se disfrutaron desde el primer minuto la celebración del cumpleaños de la pequeña y se dejaron ver bastante felices en los vídeos y fotografías posteados en redes sociales.

“Hoy todos celebramos tu primer añito y nos seguiremos disfrutando todas las etapas con la bendición de DIOS . TE AMAMOS DEMASIADO”escribió Raphy en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Categories: Noticias