Nicky Jam ¡Otra vez soltero!: El artista habló de su relación con Aleska

Nicky Jam Otra Vez Soltero El Artista Hablo De Su Relacion Con Aleska
Fotografía tomada de la web

Nicky Jam es uno de los cantantes de música urbana más polémicos en redes sociales cuando de sus relaciones se trata, pues tal parece que la estabilidad aún no está de su lado.

Y en las últimas horas, los rumores de ruptura del cantante puertorriqueño con la reconocida modelo venezolana Aleska Genesis se confirmaron.

La noticia la dio a la opinión pública el mismo Nicky Jam, quien no dudó en aclara que por ahora, se encuentra nuevamente soltero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicky_AleskaG (@aleskanicky_)

Los rumores de la ruptura amorosa entre Nicky Jam y Aleska Genesis empezaron a sonar hace algunos días, cuando la modelo desactivó su cuenta de Instagram y el cantante eliminó todo rastro de ella de sus redes sociales.

Hasta el momento, ni Aleska ni el cantante de música urbana habían hablado al respecto, hasta que la modelo reapareció en redes sociales y Nicky dio una entrevista en YouTube.

La entrevista la dio Nicky Jam para el canal de ‘Molusco TV’ y allí aseguró que su corazón está disponible para ser conquistado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Nicky Jam ya habría sido visto con otra modelo

Si bien el cantante confirmó su soltería en las últimas horas, una mujer más se sumaba a los rumores de su ruptura con Aleska.

Pues medios internacionales aseguraron que Nicky Jam fue visto en los últimos días con una modelo en uno de sus conciertos y que se veían bastante “acaramelados”.

Sin embargo, hasta el momento, cantante no ha dado indicios de que se encuentre saliendo con otras personas.

Lo cierto, es que Aleska Genesis no ha querido hablar del tema y reapareció en redes sociales sin las fotografías que tenía en su perfil de Instagram con el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Genesis Aleska (@aleskagenesis)

Categories: Noticias