Nicky Jam y Ozuna rumbo al cine con la nueva película de “Tom y Jerry”

Nicky Jam Y Ozuna Incursionarán En El Cine Con La Nueva Película De Tom Y Jerry
Fotografías tomadas de Instagram

Nicky Jam y Ozuna son tan solo dos de los grandes artistas del género urbano que han dejado el nombre en alto de Puerto Rico.

Y durante el 2020 sus carreras se han visto crecer como nunca y ahora, ambos incursionaran en el mundo del cine.

Pues aunque Nicky Jam ya ha realizado algunas actuaciones en la pantalla grande y Ozuna también, por primera vez participarán juntos en una producción.

Así lo dieron a conocer los cantantes boricuas a través de sus cuentas de Instagram, en las que compartieron su emoción por el proyecto.

Ya que Nicky Jam y Ozuna harán parte nada más y nada menos que de la nueva película de “Tom y Jerry”.

La cual resulta ser bastante especial tanto para los boricuas como para muchas generaciones, ya que “Tom y Jerry” fue una de las series animadas más representativas de la infancia de muchos.

Por el momento no se conoce si Nicky Jam y Ozuna tendrán un personaje propio en la producción o si simplemente interpretarán las voces de alguno de los personajes.

Pero lo que sí se sabe es que los boricuas ya han mostrado su entusiasmo porque llegue el 2021 y poder estrenar la película en la pantalla grande.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

 

Ozuna y Nicky Jam no son los únicos boricuas en incursionar en el cine

Los dos cantantes puertorriqueños ya han participado de grandes películas de Hollywood, entre las que se destaca la actuación de Ozuna en ‘Fast & Furious’ y la de Nicky Jam en ‘Bad Boys for Life’.

Pero estos no son los únicos boricuas que han participado en reconocidas películas, pues los también cantantes de reguetón Don Omar y Tego Calderón también han participado en varias ediciones ‘Fast & Furious’.

Mira el trailer oficial de ”Tom y Jerry”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tom and Jerry (@tomandjerry)

Categories: Noticias
Comments