Nicolás Maduro aseguró tener las gotas mágicas para acabar con el Covid-19

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a estar en el ojo del mundo entero tras un polémico anuncio en el que aseguró tener la cura para el Covid-19.
Incluso, asegura haber logrado curar personas bastante graves que hasta estaban entubadas en los centros médicos.
Sin embargo, el mandatario venezolano no aportó ningún tipo de fundamento médico que compruebe sus palabras.
Ver esta publicación en Instagram
En una de sus más recientes alocuciones, Nicolás Maduro sorprendió al mundo entero al anunciar que tenía en su poder las gotas mágicas que ayudarán a combatir la pandemia.
Se trata del Carvativir, unas gotas que según el mandatario, neutralizan al 100% el Covid-19.
Nicolás Maduro aseguró que dichas gotas estuvieron en exhaustivos estudios durante un periodo de nueve meses, en los que además se experimentó masivamente.
Por lo que según él, ya cuenta con el registro sanitario y todos los permisos necesarios para ser distribuida en Venezuela y el mundo entero.
Sin embargo, lo más curioso de todo el asunto, es que Maduro no presentó ningún papel que fundamente dichos registros, pero sí aseguró que el país ya empezó su fabricación en masa.
Las gotas milagrosas de Nicolás Maduro ya habrían curado a varios enfermos de gravedad en los hospitales del país, según sus declaraciones y hasta salvó de la muerte a personas que se encontraban entubadas.
“10 gotas y el milagro se hace”, aseguró Nicolás Maduro
El presidente venezolano aseguró que las gotas son del mismísimo José Gregorio Hernández, un médico popular en Venezuela y que hasta recibió el permiso del papa para ser beatificado.
Según Nicolás Maduro, poner 10 gotas de Carvativir debajo de la lengua cada cuatro horas, hace milagros.
“Diez gotitas debajo de la lengua, cada cuatro horas, y el milagro se hace, es un poderoso antiviral, muy poderoso, que neutraliza el coronavirus”, aseguró.
Incluso, el mandatario también aseguró que las gotas no tienen ningún efecto secundario en las personas y que son totalmente inocuas.
Ver esta publicación en Instagram