No es cirugía: Kylie Jenner cautivó con su abdomen muy tonificado por el ejercicio

Producto Del Ejercicio Kylie Jenner Cautivo Con Su Abdomen Muy Tonificado
Foto: Instagram
Producto del ejercicio Kylie Jenner cautivó con su abdomen muy tonificado

A sus 23 años, Kylie Jenner volvió a robarse todas las miradas con su figura escultural y ahora muy tonificada.

La media hermana de Kim Kardashian se ha convertido en todo un símbolo de sensualidad y ha sabido sacarle provecho a su voluptuosa figura.

Y desde hace unos meses, Kylie decidió comprometerse con el ejercicio y comprobar que su cuerpo no solo es un producto de cirugías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Así lo enseñó en su más reciente publicación, donde no solo posó de espaldas para presumir sus enormes y firmes caderas.

Sino que también, mostró su abdomen, el cual se notó mucho más tonificado y hasta se le alcanzaron a marcar los oblicuos.

En la publicación, Kylie deleitó a todos al posar muy sensual con un sostén y en falda, la cual hormó perfectamente su cintura.

El cuerpo que dejó en evidencia la empresaria, por poco y le hace competencia al de su hermana Kendall, quien es una de las modelos mejor pagas del mundo.

Así presumió Kylie Jenner su cuerpo tonificado:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

A la socialité le llovieron los halagos y los elogios, pues sus seguidores le aplaudieron que incluyera un estilo más saludable a su vida.

Desde los 20 años, Kylie comenzó a atravesar por los quirófanos y se ha hecho más de 9 cirugías, que la han transformado drásticamente.

Y es que, esto es como una tradición de familiar, donde todas sus hermanas han optado por tener las curvas perfectas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Sin embargo, Kylie no solo ha brillado por su belleza o figura, sino por sus negocios, los cuales han logrado tener mucho éxito en el mundo y han hecho que su fortuna aumente en un 100 %.

Incluso, se dice que, entre sus hermanas, ella es la que mejores ingresos recibe y por eso tiene a su hija viviendo rodeada de lujos.

Categories: Noticias