Nodal y Cazzu de dejan ver muy amorosos en Guatemala

Nodal Y Cazzu De Dejan Ver Muy Amorosos En Guatemala
Fotografías tomadas de la web

Cristian Nodal se ha convertido en uno de los famosos que más ha dado de qué hablar en los últimos días.

Pues tras su ruptura con Belinda, la pelea con la madre de la cantante, el enfrentamiento que tuvo con J Balvin y sus nuevos tatuajes en la cara, se suma una historia más.

Y es que al parecer, Cristian Nodal no se tardó mucho en encontrar un nuevo amor y fue visto muy amoroso con la rapera argentina Cazzu por las calles de Guatemala.

Tras casi seis meses de haber terminado su relación con Belinda, el cantante mexicano Cristian Nodal al parecer, ya tendría un nuevo amor.

Y es que en los últimos días fue visto por varias personas en las calles de Guatemala, bastante romántico con la también cantante, Cazzu.

Los rumores de la relación se desataron luego de que Cristian Nodal fuera captado por varias cámara en la reconocida ciudad mexicana muy romántico con la argentina.

En las fotografías y vídeos compartidos a través de Instagram y de Tik Tok, se puede ver al cantante de banda de la mano de la rapera disfrutando de un helado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @farandulanews

¿Cristian Nodal se estaría vengando?

Tras la publicación de las imágenes, la polémica no tardó en salir a la luz, pues aunque muchos piensan que los cantantes de verdad son pareja ahora, otros piensan que se trata de un “venganza”.

Pues algunos internautas dieron indicios de que la aparición de Cristian Nodal con Cazzu, se debe a una especie de “sacada de espina” con J Balvin por su reciente enfrentamiento.

Pues el cantante colombiano le declaró su amor a la rapera argentina en el año 2019.

Categories: Noticias