Olivia Newton-John muere a sus 73 años

La cantante Olivia Newton-John falleció en las últimas horas a sus 73 años y enlutó a los fanáticos del pop al rededor del mundo.
Tras batallar por varios años con un cáncer en su columna, el esposo de la reconocida cantante australiana comunicó que perdió su batalla.
A través de redes sociales, el reconocimiento a la australiana que cautivó a generaciones de espectadores en la exitosa película “Grease”, no se hizo esperar y fanáticos de Olivia Newton-John se hicieron sentir.
Ver esta publicación en Instagram
Olivia Newton-John tomó por sorpresa a millones de fanáticos al rededor del mundo con su partida, pues había vivido 30 años de su vida con el cáncer de mama y para sus fanáticos todavía quedaba mucho más que entregar.
Sin embargo, en la mañana de este lunes, la cantante australiana se despidió del plano terrenal.
Según las declaraciones de su esposo John Easterling, Olivia Newton-John falleció en horas de la mañana en su rancho en California.
“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama (…) Pedimos que todos respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, dice el comunicado.
Ver esta publicación en Instagram
Olivia había sido diagnostica varias veces con cáncer
Olivia Newton-John ya había batallado contra el cáncer de mama y a lo largo de su vida fue diagnosticada tres veces con cáncer.
Los primeros episodios de esta enfermedad se presentaron en la vida de la artista a principios de la década de los 90 y posteriormente en 2017 y 2018.
Con dichos diagnósticos, Olivia Newton-John había creado una fundación con su nombre, la cual se dedica a la investigación de medicina vegetal y el cáncer.
Por lo que en el comunicado su familia pidió que en lugar de enviar flores, enviaran esos fondos a la fundación de la artista, en su memoria.
Ver esta publicación en Instagram