Padre acompaña a su hija a una cita con un chico de Tinder y se va viral

Viral Padre Fue Con Su Hija A Una Cita Con Un Joven De Tinder
Fotografías tomadas de Facebook

Un padre que fue a acompañar a su hija a una cita con un joven que conoció por Tinder, se hizo viral en las redes sociales.

Pues, aunque las citas entre personas que usan la aplicación se han vuelto bastante comunes, nunca se había hablado sobre el tema del acompañamiento por parte de los padres.

Y para nadie es un secreto que, en la actualidad, se han registrado muchos casos en los que algunas mujeres han resultado lastimadas al conocer a alguien de Internet.

Por lo que este padre decidió que esta no sería la historia de su hija y con la intensión de protegerla, asistió a su cita con ella.

La historia del ahora reconocido padre se conoció a través de Twitter, donde la misma joven compartió las fotografías del momento.

Allí, Anne presumió bastante orgullosa al buen padre que tenía y contó que él se estaba asegurando de que ella no corriera ningún peligro.

El hombre se pidió un café y se sentó unas mesas más atrás de donde estaba su hija.

Tomada de Facebook

El hombre, de origen mexicano decidió no dejar expuesta a su hija a cualquier situación y se presentó con ella a la cafetería donde sería la cita.

Anne, su joven hija, tomó asiento en una de las mesas de la cafetería para encontrarse con el chico de Tinder y él la vigiló desde una mesa contigua.

El padre esperó hasta que vio que su hija estaba segura

Cuando el chico de Tinder llegó a la cafetería para tener la cita con Anne, el hombre los miró desde la lejanía y esperó a ver que su hija estuviera segura.

Ya habiéndose asegurado de que su hija no estaba en peligro, el padre de la joven se marchó a casa.

Lo cierto, es que la historia de este hombre fue aplaudida en el mundo entero, pues muchos internautas aseguran que eso sí es una crianza responsable.

El hombre se quedó en la cafetería hasta que comprobó que su hija estaba segura y tranquila.

Tomada de Facebook

Categories: Noticias
Comments