Por sobredosis, Demi Lovato sufrió 1 infarto, 3 derrames y casi pierde la vida

Demi Lovato tiene a miles de sus seguidores sorprendidos con sus más recientes revelaciones sobre su vida personal.
Pues si bien hace unos años, la artista no estuvo en las mejores condiciones de salud, poco se supo sobre la gravedad de la situación.
Y ahora, Demi Lovato decidió contar toda su verdad a través de un nuevo documental en el que dará detalles de su vida y tiene revolucionadas las redes sociales.
View this post on Instagram
El documental ‘Dancing with the Devil’ es la nueva apuesta de Demi Lovato en YouTube y su trailer ha generado miles de reacciones.
Pues en una de las declaraciones de la cantante, cuenta cómo estuvo a punto de perder la vida en el 2018.
Ya que para ese momento, Demi Lovato tenía serios problemas con las drogas y una sobredosis por alto consumo de fentanilo la dejó al borde de la muerte.
La salud de la cantante estaba tan desmejorada que mientras estaba internada sufrió un infarto y tres derrames.
“Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida… Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo manejar vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer”, aseguró.
View this post on Instagram
Demi Lovato también hablará de sus trastornos alimenticios
La serie documental tendrá cuatro entregas a través de YouTube series y será presentado en el festival cinematográfico South by Southwest de Austin en Texas.
Y además de sus problemas de adicción, también tratará los detalles de los trastornos alimenticios que sufrió cuando aún era una adolescente y estrella de Disney.