Preocupación por la vida de excesos de Ronaldinho tras la muerte de su madre

Preocupacion Por La Vida De Excesos De Ronaldinho Tras La Muerte De Su Madre
Foto: Google
Preocupación por la vida de excesos de Ronaldinho tras la muerte de su madre

Tras la inesperada muerte de su madre, el reconocido ex futbolista brasileño Ronaldinho, ha estado sumergiendo su dolor en el alcohol y las fiestas.

Para nadie es un secreto que, el astro brasileño ha llevado una vida nocturna bastante activa y ha protagonizado múltiples escándalos por ello.

No obstante, desde que perdió a su madre por complicaciones con el coronavirus, Ronaldinho está atravesando un momento de declive muy delicado.

De acuerdo con un importante medio brasileño, el ex futbolista comienza a ingerir vodka y whisky desde muy temprano en la mañana.

Pero lo más preocupante es que comienza en la mañana y no termina hasta la mañana del día siguiente.

A pesar de que a Ronaldinho ya se le conocía esta afición por el alcohol, la muerte de su madre ha vuelto esto más intenso.

Sobre todo, porque el brasileño y su mamá eran bastante cercanos y ella fue quien más lo incentivo en toda su carrera deportiva y profesional.

El emotivo mensaje con el que Ronaldinho despidió a su mamá:

Doña Miguelina, la madre del ex futbolista falleció a finales de febrero del presente año, por complicaciones con el covid-19.

El mismo Ronaldinho hizo pública la noticia en sus redes y compartió su gran dolor con sus millones de seguidores.

Incluso, recientemente la madre del astro brasileño cumplió un mes de fallecida y él la recordó con otra conmovedora publicación.

La perdida de su madre y las mala amistades, son los factores que se han reportado por el cambio tan drástico del jugador.

Cabe recordar que, si Ronaldinho no se hubiera inclinado tanto por el alcohol y las fiestas, hubiese podido llegar a ser el mejor del mundo, pues su magia y manejo del balón, se volvió historia en el futbol.

Categories: Noticias