Príncipe Philip, esposo de la reina Isabel II salió del hospital luego de someterse a cirugía cardiaca

El príncipe Philip, el esposo de la reina Isabel II sorprendió con su aspecto al salir del hospital en Londres
A sus 99 años, el príncipe Philip se sometió a una cirugía cardiaca, por una infección que lo tenía muy mal de salud.
Por primera vez, el hospital de Londres recibió al príncipe el pasado 16 de febrero, allí lo estabilizaron y posteriormente lo trasladaron a otro centro médico.
En este otro hospital, Philip recibió la atención necesaria para tratar una infección coronaria y allí mismo lo operaron.
La cirugía tuvo mucho éxito y tras un mes en estos centros, finalmente pudo volver a su hogar, la casa real.
Cabe recordar que mientras el esposo de la reina Isabel se encontraba recuperándose por su enfermedad, estalló la polémica entrevista de los duques de Sussex.
Entrevista que generó gran revuelo en la realeza y que ha venido dando lo suficiente de qué hablar.
Así se ve el príncipe Philip tras un mes en el hospital en Londres:
Ver esta publicación en Instagram
La foto compartida por el medio de comunicaciones ‘Hoy día’, impresionó completamente a los internautas, pues el príncipe se ve muy demacrado y delgado.
Sin embargo, hubo muchos que lo admiraron por lo aferrado que está a la vida, pues superar una cirugía de este calibre a los 99 años, ya es demasiado.
Para muchos, el príncipe quedó prácticamente abandonado en el hospital y más cuando estalló toda la polémica por la entrevista.
Este evento fue tan revelador que, a la realeza le tocó emitir un comunicado, donde negaban muchas de las declaraciones de Meghan y Harry.
En especial, sobre el racismo que la duquesa aseguró que se vive en la familia, pues temían a que Archie, el hijo de los duques naciera de color.