Pura coquetería: Sofía Vergara mostró el lugar dónde guarda su mascarilla para no olvidarlo

Pura Coquetería Sofía Vergara Mostró El Lugar Dónde Guarda Su Tapabocas Para No Olvidarlo
Fotografías tomadas de Instagram

La actriz Sofía Vergara causó revuelo en las redes sociales al mostrar el lugar de su cuerpo en el que guarda su mascarilla para no olvidarla nunca.

Pues para nadie es un secreto que los tapabocas se han convertido en un elemento infaltable para salir a las calles en el mundo entero.

Y con su estilo peculiar, la reconocida actriz colombiana desconcentró a más de uno con el lugar en el que guarda su mascarilla.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara)

Desde su aparición en la exitosa serie ‘Modern Family’, Sofía Vergara se ha convertido en una de las actrices más exitosas de Hollywood.

Pues su particular acento, su carisma y su incomparable belleza han logrado cautivar a millones de personas en el mundo entero, especialmente, en la televisión estadounidense.

Por lo que durante la ceremonia de los People’s Choice Awards, Sofía Vergara fue galardonada como la mejor actriz de comedia en la televisión de EEUU.

Al subir al escenario a recibir su galardón, la actriz colombiana aprovechó el espacio que tuvo para celebrar su triunfo, para hablar sobre el tapabocas.

Y de manera jocosa, Sofía mostró que guarda su mascarilla dentro de sus pechos, para así no correr el riesgo de olvidarlo cuando sale a la calle.

Sofía Vergara se sacó la mascarilla de los pechos en plena ceremonia

La actriz colombiana aseguró que las mascarillas le parecen bastante molestos, pero que ella ya tenía un lugar predilecto para guardarlo y evitar que se le olvidara.

Pero Sofía Vergara los terminó sorprendiendo a todos, pues no solamente contó dónde lo guardaba, sino que también hizo una demostración en pleno escenario.

Pues la colombiana se metió la mano en medio de sus pechos y se sacó de allí la mascarilla con la que había llegado a la ceremonia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara)

Categories: Noticias
Comments