Qué gran gesto: Brad Pitt repartió comida a personas de bajos recursos

Brad Pitt Repartió Mercados A Personas De Bajos Recursos En Los Ángeles
Tomada de Getty

Brad Pitt es uno de los actores más populares y talentosos de Hollywood y gracias a ese talento ha podido construir una gran fortuna.

Sin embargo, esa fortuna no le ha quitado al reconocido actor su sentido de solidaridad con las demás personas.

Y en las últimas horas, fue captado por los paparazzis regalándole cajas con comida a las personas de bajos recursos en uno de los barrios de Los Ángeles.

 

Con 56 años, Brad Pitt ha construido una carrera brillante y se ha ganado el corazón de miles de personas alrededor del mundo.

Pero sus buenas acciones han hablado por sí solas y como si se tratara de un voluntario más, el actor cargó y repartió cajas de comida en varias viviendas de South Central, donde viven personas de bajos recursos.

Brad Pitt llevó a cabo el noble gesto en compañía de Thomas Houseago y hasta se tomó un tiempo para hablar con los residentes del lugar como una personal del común.

Las personas residentes del barrio se mostraron bastante sorprendidas, pues nunca imaginaron tener tan cerca al ganador del Oscar y mucho menos poder entablar una conversación con él.

Lo cierto, es que el gesto solidario de Brad Pitt fue aplaudido a través de las redes sociales por internautas de todas partes del mundo.

En las fotografías, se puede ver al actor luciendo un pantalón de mezclilla, una camiseta blanca, una camisa de mangas de cuadros encima y por supuesto su respectiva mascarilla.

Brad Pitt cargó cajas en una carretilla y le entregó una a cada persona de las que se encontraba haciendo la fila para recibir la comida.

Brad Pitt contribuyó con un gran proyecto social

Con su gran acción, la estrella de Hollywood contribuyó directamente con el proyecto South Centra LA.

Este proyecto busca brindarle ayuda a las personas que se encuentran con dificultades económicas debido a la pandemia.

Y por supuesto, en momentos tan difíciles, Brad Pitt no le dio la espalda a sus compatriotas.

 

Categories: Noticias
Comments