Rape-axe, el nuevo dispositivo para combatir el abuso sexual

Rape Axe El Nuevo Dispositivo Para Combatir El Abuso Sexual
Fotografía tomada de https://www.gofundme.com/f/65eu5c

El abuso sexual es uno de los delitos en contra de la mujer más usuales en el mundo entero, pero gracias a la tecnología, Rape-axe llegó para contraatacar dichas situaciones.

Al rededor del mundo, miles de casos de abuso sexual quedan en el olvido o son descartados por las autoridades por falta de pruebas y hasta de testigos; pues en ocasiones, los abusadores usan alucinógenos para entorpecer a sus víctimas y hasta poder alterar las pruebas de su delito.

Sin embargo, en los últimos días, un dispositivo llamado Rape-axe le ha empezado a dar la vuelta al mundo a través del Internet.

Este nuevo dispositivo fue creado para atacar la violencia sexual y según el creador del mismo, permitirá prevenir los casos de abuso sexual y en el peor de los casos, identificar al agresor.

Pero, muchos se preguntarán cuál es la función de dicho dispositivo, pues bien, este actúa como un condón femenino y se introduce en la zona vaginal de manera similar a los tampones.

Dicho dispositivo además, cuenta con una especie de púas afiladas en el interior del mismo, lo cuál hace que cuando el pene del agresor es introducido en la zona vaginal de la víctima, el instrumento se adhiera al miembro.

Incluso, la compañía compartió una serie de vídeos del Rape-axe en redes sociales en las que realizan la demostración de la manera en la que funciona el dispositivo e indicaron que removerlo le causaría un desgarre al agresor.

De esta manera, la víctima podría presentar una acusación formal y tener evidencia que demuestre los hechos ocurridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rape-aXe Deutschland (@rapeaxe)

Rape-axe ya está en proceso de fabricación para salir al mercado

La idea del dispositivo vino de Sonnet Ehlers/Bryant, un técnico de sangre e investigador médico que desde 1967 labora en Sudáfrica, donde las tasa de abuso sexual son bastante altas.

Según su propio testimonio, 1 de cada 4 mujeres en dicho país ha sido violada por lo menos una vez en su vida y una de sus pacientes, sobreviviente de un abuso sexual fue la que lo impulsó a crear dicho dispositivo.

Hasta el momento, el creador de Rape-axe se encuentra realizando una campaña de recolección de fondos para completar los desarrollos de su dispositivo y lanzarlos al mercado.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rape-aXe official (@rape.axe)

Categories: Noticias