Raphy Pina, esposo de Nathi Natasha fue condenado a prisión

Raphy Pina Esposo De Nathi Natasha Fue Condenado A Prision
Fotografía tomada de la web

Raphy Pina ha estado pasando por unos meses bastante difíciles a nivel personal, pues desde que fue acusado de porte ilegal de armas no ha podido estar al lado de su esposa y su hija.

Y aunque el productor musical logró asistir por permiso de un juez a la celebración del primer cumpleaños de su pequeña Vida Isabella, tendrá que pasar los próximos meses separado de la cantante y su hija.

Pues Raphy Pina fue encontrado culpable en un juicio por porte ilegal de armas y tendrá que enfrentar 41 meses de prisión.

Durante el fin de semana los seguidores de Raphy Pina y se pareja se mostraron bastante positivos ante el juicio que enfrentaría el productor tan solo dos días después de la celebración de cumpleaños de su hija.

Pues muchos esperaban que de la misma manera en la que le fue concedido el permiso para acompañar a su hija en su primera fiesta de cumpleaños, la sentencia dada al producto, no fuera tan dura.

Sin embargo, en las últimas horas, Raphy Pina tuvo que enfrentarse a un comentado juicio en el que finalmente fue hallado culpable por el delito de porte ilegal de armas.

En el juicio el reconocido productor aseguró que con dicha condena había logrado empañar el apellido de su padre, que hoy, sonaba con más fuerza que nunca.

A Raphy Pina le incautaron las armas en Puerto Rico

El producto empezó todo el embrollo legal luego de un allanamiento en una vivienda de su propiedad en Puerto Rico, pues allí le encontraron en una bóveda varias armas sin los requisitos legales para su pertenencia.

El juicio contra Raphy Pina se llevó a cabo en uno de los tribunales de San Juan en Puerto Rico y tras el mismo, el productor aprovechó para dejarle un mensaje a su pequeña hija Vida Isabella.

“Hoy no me despedí de ti porque volveré cuando estés despierta y te daré muchos besos. Te amo”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @farandulanews

Categories: Noticias