Residente no se resistió y opinó de manera jocosa sobre la polémica que desató Arcángel

Residente No Se Resisti Y Opino De Manera Jocosa Sobre La Polemica Que Desato Arcangel
Foto: Google
Residente no se resistió y opinó de manera jocosa sobre la polémica que desató Arcángel

Tras la polémica desatada por Arcángel el pasado ‘Día de la Mujer’ y la contundente respuesta de Anitta, el también artista conocido como Residente dio su opinión de manera jocosa.

El reguetonero estadounidense fue acribillado en las redes sociales el pasado 8 de marzo, después de desatar controversia con un comentario que hizo sobre las mujeres que exhiben su trasero públicamente.

Ante el comentario, la también cantante urbana Anitta reaccionó, publicando una foto de ella mostrando sus nalgas a modo de protesta.

Todo un conflicto se armó por el comentario, razón por la cual Árcangel decidió salir y disculparse con Anitta y con todas las mujeres del mundo.

Una vez controlada la marea, el rapero puertorriqueño reconocido como Residente, decidió dar su opinión, pero de una manera más jocosa y divirtió a todos los internautas

Residente expresó que si él tuviera un trasero como el de Anitta viviría exhibiéndolo todo el tiempo y hasta halago las caderas de Don Omar.

Estas fueron las jocosas palabras de Residente respecto al comentario de Arcángel:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by rastreando famosos (@rastreandofamosos)

“Yo, personalmente por likes no enseñaría mi trasero en las redes sociales, pero si tuviera las caderas de Anitta, así de bien cabrón, estaría todos los días enseñándolo. O si tuviera las nalgas de Villano Antillano, o de Don Omar estaría en tanga, buscando las cartas en el buzón, pero mi c** no está así, está lleno de barros”, expresó el artista.

Una vez lanzado su gracioso comentario, Residente manifestó que en este siglo ya a nadie lo define si decide exhibir o no su trasero en las redes.

Sobre todo, porque esto es algo que en el 2021 lo puede hacer tanto un hombre como una mujer, pero de eso no depende que sea un caballero o una dama.

Categories: Noticias