Rey Carlos III despojó a Harry y Meghan de la última propiedad que tenían en Reino Unido

Rey Carlos Iii Despojo A Harry Y Meghan De La Ultima Propiedad Que Tenian En Reino Unido
Fotografía tomada de la web

La orden del rey Carlos III frente al residencia de Harry y Meghan en Reino Unido ha generado toda una polémica, pues la pareja ya no tendrá lugar en el cuál quedarse cuando vayan a visitar a la familia real.

Si bien la pareja ya había renunciado a sus títulos reales y todo lo que ello conlleva, mantenían una propiedad en Reino Unido en la que se quedaban cuando estaban de visita.

Se trata de la mansión Frogmore Cottage donde Meghan y Harry aún tenían muchas de sus pertenencias, las cuales debido a la orden del rey han sido enviadas a California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Boga con Carla (@enbogaconcarla)

El Rey Carlos III reordenó las viviendas reales

Según información publicada por el diario The Sun, el proceso de desalojo de la pareja había iniciado el pasado 11 de enero, un día después del lanzamiento del libro de Harry.

Dicha decisión forma también parte de una política del rey en la que solicitó reordenar todas las viviendas reales asignadas a cada uno de los miembros de la familia.

Frogmore Cottage era desde el 2019 la casa de Meghan y Harry y contaba con más de 5.000 pies cuadrados de extensión, cuatro habitaciones, cuatro baños, sala de yoga, enfermería, entre otras comodidades.

Así se ve la mansión

 

Categories: Noticias