Ricky Martin es acusado de violencia doméstica y tiene orden restrictiva en su contra

Ricky Martin fue acusado por uno de sus familiares de violencia doméstica y el cantante no se tardó en defenderse al respecto.
Pues durante el fin de semana el cantante puertorriqueño fue blanco de críticas y causó revuelo en el mundo del entretenimiento.
Sin embargo, Ricky Martin decidió hacer cara a las acusaciones y habló sobre el tema en cuestión.
Ver esta publicación en Instagram
Este fin de semana se dio a conocer la noticia sobre las acusaciones a Ricky Martin por violencia domestica, las cuales ya habría pasado a la rama judicial.
Dichas acusaciones fueron reveladas por medios internacionales y hasta se conocieron varias versiones de los hechos.
Pues se creía que la demanda ante el Tribunal de Puerto Rico venía de una persona con la que Ricky Martin habría tenido una relación tiempo atrás.
Sin embargo, el hermano del cantante reveló ante algunos medios que la demanda vendría proveniente de un sobrino que lleva un tiempo distanciado de la familia y que además tiene problemas mentales.
Las acusaciones desencadenaron la emisión una orden restrictiva en su contra, la cual fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan.
Lo cierto, es que hasta el momento se desconoce a ciencia cierta quien fue la persona que demandó a Ricky Martin por tal situación.
Ver esta publicación en Instagram
Ricky Martin se defendió
Ante el revuelo causado por la emisión de la orden restrictiva, el cantante no se tardó en dar frente a la situación y exponer su punto de vista.
Por lo que Ricky Martin se defendió a través de sus redes sociales y aseguró en su cuenta de Twitter que dichas acusaciones no son ciertas.
“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”
Ver esta publicación en Instagram