Selena Gomez cambió su look y no la reconocen

Selena Gomez Cambio Su Look Y No La Reconocen

Cada vez que Selena Gomez aparece en las redes sociales mueve las fibras de sus seguidores, pero esta vez los dejó boquiabiertos con su drástico cambio de imagen.

Muchas de las celebridades usan esta estrategia cuando van a lanzar un álbum para fijar el inicio de algo nuevo. Otros dirán que son puros efectos de un despecho, pero este ya no es caso de Selena porque Justin ya es cosa del pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Eso sí, esta vez la cantante no se cohibió y decidió hacerlo a lo grande.

Desde pequeña, cuando actuaba en Disney, resaltó su naturalidad y su cabello castaño oscuro, en una época optó por tenerlo más corto y hace apróximadamente 3 años decidió teñirlo de rubio, pero este color no le duró.

Este es el cambió de look de Selena

Sin embargo, quiso repetir ese look, pero de una forma más arriesgada, pues tiñó todo su cabello de rubio claro y lució tan diferente que casi ni la reconocen.

Su melena ha sido uno de sus atractivos más característicos, pues ha protagonizado varios comerciales de Pantene.

Hace poco la cantante Billie Eilish también cambió su cabello de color verde, por un rubio intenso y todo para promocionar su último trabajo musical.

Las reacciones estuvieron muy divididas, pues si bien hay algunas personas admiraron su nueva apariencia, otros opinan que perdió su esencia.

El nombre de Selena ha estado sonando en los últimos días, pues la artista participará del ‘Vax Live’, un concierto virtual para promover la vacunación.

El concierto se realizará el próximo 8 de mayo y también participarán Jennifer Lopez y J Balvin. La idea es hacer un llamado a los gobernantes para que el proceso de vacunación se haga de forma rápida y así acabar con la pandemia en el mundo entero.

 

Categories: Noticias