Sin filtro, Jacky Bracamontes habló de la pérdida de su bebé y el secreto que le ocultaba su esposo

Sin Filtro Jacky Bracamontes Hablo De La Perdida De Su Bebe Y El Secreto Que Le Ocultaba Su Esposo
Fotografía tomada de Instagram

Jacky Bracamontes es una de las actrices y presentadoras más reconocidas de México por su actuación en la telenovela Rubí.

Y por primera vez, en muchos años, la mexicana habló de la pérdida de su bebé y del gran secreto que su esposo le estuvo ocultando por años.

Pues la mexicana, quien además participó en Miss Universo cuando Denisse Quiñones era Miss Puerto Rico, había guardado silencio sobre la dura situación que tuvo que atravesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

En una entrevista para el programa ‘Hoy Día’ de Telemundo, Jacky Bracamontes habló sin filtro sobre uno de los momentos más difíciles de su vida.

Ya que hace unos años, la presentadora y actriz, que hoy es madre de 5 niñas, tendría después de mucha espera su primer hijo varón.

Jacky Bracamontes estaba embarazada de mellizos y el día de parto, se enteró que su hijo varón, a quien había llamado Martín, llevaba tres días muerto dentro de su vientre.

Mientras su bebé Jacquie se encontraba en cuidados intensivos con luchando por su vida.

“Martín llevaba 3 días muerto en el vientre. Jacquie estaba bien, pero Martín no lloraba, no hacía nada, el niño había fallecido 3 días antes”, aseguró la actriz.

Jacky Bracamontes rompió en llanto al descubrir el secreto de su marido

La actriz mexicana narró el momento en el que se dio cuenta de su pérdida y aseguró que nunca se despidió físicamente de Martín.

Pues Jacky Bracamontes nunca tuvo a su bebé en brazos y no tuvo la posibilidad ni de conocerlo.

Incluso, años después de la pérdida, la actriz logró salir adelante, pero se enteró de un secreto que su esposo le estuvo ocultando durante mucho tiempo.

Martín Fuentes estuvo conservando las cenizas de su pequeño bebé durante años y Jacky Bracamontes no tenía ni idea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

Mira la entrevista completa:

Categories: Noticias