LOGO ABC Puerto Rico

ABC PUERTO RICO

ABC Puerto Rico es la estación de televisión local afiliada de la cadena estadounidense ABC Televisión; también forma parte del portafolio de canales de televisión en Puerto Rico de Telecinco, Inc., una empresa netamente puertorriqueña.

Anteriormente denominada ABC5 y actualmente como WORA ABC Puerto Rico en el oeste, ABC Puerto Rico presenta una programación con un balance idóneo entre la producción local y lo internacional de ABC. Produce y transmite programas favoritos locales como Primetime, Más con Milly y Punto Final, además de propiedades reconocidas y exitosas de ABC Television como Modern Family, How to Get Away with Murder, juegos de la NBA y NFL, programación especial como los Oscars, y otras.

Como parte de su compromiso con la comunidad, el canal recientemente lanzó ABC Cares, una plataforma de acción comunitaria que da visibilidad y apoyo a diversas causas, las necesidades de grupos marginados, testimoniales de ciudadanos “regulares” que son víctimas de injusticias socioeconómicas, y foro para que las personas den a conocer los temas que aquejan sus familias y comunidades.

Sintoniza ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena.