Sofía Vergara develó sus curvas y enloqueció a millones

Sofia Vergara Develo Sus Curvas Y Enloquecio A Millones
Fotografía tomada de la web

Sofía Vergara se convirtió en una de las colombianas más reconocidas a nivel mundial por su participación en varios show, por su acento y hasta por su figura.

Esta última, la tiene como una de las mujeres más comentadas en los últimos días, pues la actriz colombiana se mostró bastante lista para el verano y develó sus curvas en un sensual bikini.

Por que si hay algo que muchos tienen bastante claro, es que a Sofía Vergara los años no le pasan si de físico se habla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)

A sus 49 años, Sofía Vergara continúa imparable, pues la actriz colombiana además de anunciar su regreso a las pantallas con la serie de Netflix ‘Griselda’, se convirtió en una de las más comentadas en Instagram en la última semana.

La popular actriz compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en la que dejó ver de manera muy sensual cada una de sus curvas, luciendo un traje de baño enterizo de leopardo.

Sofía posó muy coqueta en una silla de bronce mientras tomada el sol durante el fin de semana y le añadió picante a la prenda de animal print de Dolce Gabanna.

La actriz recibió más de 768 mil likes en su publicación y más de 6 mil comentarios en los que por supuesto, su figura fue la protagonista.

“Finally the weekend!!🥳🥳 solecito🌞🌞”, escribió Sofía Vergara como pie de foto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)

Sofía Vergara lanzó su propia colección de lencería

La serie de publicaciones modelando su figura, no ha sido fortuita para la actriz, pues en los últimos meses trabajó de la mano de Walmart para sacar su propia colección de lencería, la cual ya se encuentra disponible en las tiendas de la reconocida cadena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)

Categories: Noticias