T.J. Warren no estará listo para el inicio de temporada con los Indiana Pacers
El delantero fue su máximo anotador de la temporada pasada

Los Indiana Pacers no van a comenzar la temporada 2020-21 como a ellos le hubiese gustado con todo su roster completo – cuando el jueves el equipo informó que el delantero y máximo anotador de la campaña pasada tiene una fascitis plantar en su pie derecho.
El equipo de Indiana tampoco contará con los servicios de Brian Bowen – por un desgarro en la ingles y lo llevaría a perderse de 6 a 8 semanas de acción.
Warren, de 27 años, viene de promediar en la campaña pasada 19.8 puntos, 1.5 asistencias y 4.2 rebotes. Además, estuvo caliente en la ‘burbuja’ de la NBA en donde estuvo promediando en seis partidos 31.0 puntos, incluyendo los 53 puntos que le anotó al equipo de los Sixers de Philadelphia – y de paso empatar con la marca de anotaciones en un solo partido para el equipo. En ese juego los Pacers vencieron a los Sixers con marcador final de 127-121, como parte del reinicio de la temporada regular ante la pausa por la pandemia del coronavirus (COVID-19).
Entretanto, Indiana tiene la fe puesta en que Warren se recupere lo más pronto posible y, esté disponible para el juego inaugural el 23 de diciembre – cuando los Pacers se enfrenten a los Knicks de Nueva York.
Hoy, viernes, comienza la pretemporada de la NBA con cinco partidos en calendario:
Magic vs Hawks – 8:00 p.m. – NBA League Pass
Knicks vs Pistons – 8:00 p.m. – NBA League Pass
Rockets vs Bulls – 9:00 p.m. – NBA TV
Clippers vs Lakers – 11:00 p.m. – NBA League Pass
Kings vs Trail Blazers – 11:30 p.m. – ESPN