Telecinco nombra nueva directora de ventas

Conoce a Nilka Auli ejecutiva con una amplia trayectoria en el campo de la publicidad liderará los distintos productos de la empresa netamente puertorriqueña
Image 2

Telecinco anunció el nombramiento de Nilka Aulí Cedeño como la nueva directora de ventas de la compañía netamente puertorriqueña. Una medida más de la empresa para la innovación de sus servicios y el desarrollo de oportunidades, proyectos y productos a disposición de sus clientes.

Aulí, quien posee más de 20 años de experiencia en el campo de publicidad, tiene como prioridad brindar un alto servicio de calidad a sus clientes. “Para nosotros es muy importante estar presentes, vigentes y consistentes en nuestro trato al cliente. Ser aliados de negocio, no simplemente ser un proveedor; para eso es necesario aportar a sus necesidades de exposición y alcance a la par con el desarrollo de nuestro crecimiento como empresa”.

Aulí se ha desempeñado en reconocidas agencias de publicidad en Puerto Rico con una sólida formación en medios publicitarios y ventas. Su trabajo la ha hecho ser reconocida como pieza fundamental en la generación de ingresos ante mercados altamente competitivos.

Andrés Ramiréz de Arellano, presidente y CEO de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico, añadió, “Nos da mucha alegría y entusiasmo recibir a Nilka a nuestra familia de Telecinco. Desde el principio, nuestra cadena televisiva se ha centrado en el reclutamiento de los más altos profesionales de la industria y estamos confiados en que el trabajo de Aulí será así. Su refrescante visión servirá para el desarrollo de un servicio diferente en el mercado, uno que cada día más se centra en una atención personalizada que garantice la exposición y alcance deseado por cada cliente”.

Aulí estará a cargo de todo el equipo de ventas y liderará las estrategias de ventas para los productos de Telecinco, entre estos: ABC Puerto Rico, WORA TV , digital, entre otros. Telecinco es una empresa puertorriqueña con más de 65 años de trayectoria en la isla y es la empresa matriz de ABC Puerto Rico, junto a WORA-TV, Canal 24 horas, Canal Telecinco 5.4 y el Canal InterTV 5.2.

Categories: Noticias