Una vez más, Michelle Obama muestra su apoyo a Meghan Markle tras explosivas declaraciones

Una Vez Mas Michelle Obama Muestra Su Apoyo A Meghan Markle Tras Explosivas Declaraciones
Fotografías tomadas de Instagram

Desde su paso por la Casa Blanca, Michelle Obama se ha convertido en una de las figuras estadounidenses más relevantes en el mundo entero.

Por lo que gran cantidad de temas de bienestar, ciencia, empoderamiento y demás, para muchos, son vistos a través de los ojos de la que un día fue la primera dama de los Estados Unidos.

Y por supuesto, Michelle no se podía quedar atrás con el tema del momento y habló de las explosivas declaraciones de Meghan Markle y el príncipe Harry en su entrevista con Oprah.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce)

Michelle Obama habló de la situación en medio de una entrevista que tuvo con Access Hollywood sobre su nueva serie en la plataforma Netflix, la cual lleva por nombre Gofre + Mochi y que será estrenada este 16 de marzo.

Allí, no dejó pasar el momento y tocó a grandes rasgos el tema del momento: los duques de Sussex.

Michelle aseguró que lo que más le deseaba a Meghan Markle y al príncipe Harry era que lograran pasar la página de ese oscuro capítulo en sus vidas.

La exprimera dama, aseguró que en lo único que se puede pensar al respecto es en la importancia de la familia.

Razón por la que tiene en sus oraciones a Meghan, al príncipe Harry y a todos los miembros de su familia para que logren perdonarse.

“Esa es mi esperanza. Cuando pienso en todo lo que están pasando, pienso en la importancia de la familia, y rezo porque haya perdón, porque haya claridad de pensamiento, amor y porque logren resolverlo a tiempo”… “Porque no hay nada más importante que la familia”, aseguró Michelle Obama.

Michelle Obama ya se había mostrado cercana a las causas de Meghan Markle

Esta no es la primera vez que el mundo logra ver la estrecha relación que tiene al exprimera dama con los duques de Sussex.

Pues anteriormente, Michelle Obama se había unido a Meghan Markle en una charla durante la pandemia en la que hablaron de feminismo e igualdad de género.

Incluso, Obama se ha referido a la Meghan como su mejor amiga a través de las redes sociales, en diferentes ocasiones.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official)

Categories: Noticias