Vídeo: En Florida apareció un cocodrilo gigante luego del paso del Huracán Eta

Vídeo En Florida Apareció Un Cocodrilo Gigante Luego Del Paso Del Huracán Eta
Captura de vídeo

Florida ha sido uno de uno de los estados en los que el Huracán Eta ha hecho de las suyas en los últimos días.

Y las impactantes imágenes de un cocodrilo gigante que se dejó ver en un campo de golf en dicho estado, le están dando la vuelta a Internet.

Pues si bien para nadie es un secreto que la fuerza del Huracán Eta ha podido arrasar con todo a su paso, la aparición del cocodrilo sigue siendo todo un misterio.

Las imágenes se dieron a conocer luego de que Jeff Jones, un hombre que se encontraba pasando por el Valencia Golf and Country Club de la ciudad de Naples, vio al impactante animal caminando como si nada.

El hombre se atrevió a grabar y fotografiar al reptil y por supuesto que en medio de su asombro no dudó en compartir las imágenes en internet.

Causando todo un revuelo, no solamente entre los habitantes de Naples en Florida, sino de cientos de personas en el mundo entero.

Pues en las imágenes, se puede ver al cocodrilo caminando bajo la lluvia como si nada sobre uno de los campos de golf del club.

Al cocodrilo que apareció en Florida lo compararon con un dinosaurio

Las imágenes no se tardaron mucho en hacerse virales en las redes sociales y muchos cuestionaron la procedencia del reptil.

Pues no se explicaban cómo semejante ejemplar tan grande podía haber llegado hasta los campos de golf de Florida.

Pero para muchos, el Huracán Eta fue el encargado de arrastrar al gran animal hasta ese punto de la ciudad.

Incluso, muchos compararon el cocodrilo con un gran dinosaurio, pues su tamaño y su larga cola dejan mucho qué pensar.

Lo cierto, es que según expertos, el ejemplar podría ser un macho de edad avanzada, pues el largo de su cola es bastante usual y su tamaño, ni hablar.

Captura de vídeo

 

Categories: Noticias
Comments