Viral: Cada semana, un hombre le pide matrimonio a su esposa que padece de Alzheimer

Viral Cada Semana Un Hombre Le Pide Matrimonio A Su Esposa Que Padece De Alzheimer
Capturas de imagen de TikTok

Una historia de amor se han convertido en la protagonista en los últimos días en la reconocida plataforma Tik Tok, pues allí, una usuaria de la plataforma que se identificó como “theKatyKat” publicó un vídeo con el que conmovió a millones de usuarios en Internet.

En dicho vídeo, la usuaria mostró la historia de un hombre bastante adulto que le propone cada semana matrimonio a su esposa, quien hace ya un tiempo padece Alzheimer.

Situación, que como parte de la estrategia del hombre, hace que la mujer recuerde constantemente el amor que él siente por ella y por supuesto, las redes no se tardaron en hacer lo suyo con la conmovedora historia; razón por la cual, en pocas horas de compartida la historia, esta, ya le daba la vuelta al mundo.

En el vídeo, se puede ver al hombre preparándose con uno de sus trajes más elegantes, mientras su esposa reposa en un sillón.

Acto seguido, el hombre se arrodilla ante su esposa tras más de 45 años de casados y le pide que acepte casarse con él, situación que repite cada semana.

“El amor verdadero siempre encuentra la forma. Ella podrá no recordarlo, pero recuerda cómo la hace sentir. Él hace esto todas las semanas solo para tener un momento así. Ella siempre le dice que sí”, dice la publicación.

El vídeo del hombre pidiéndole matrimonio a su esposa, sacó lágrimas

@thekatykatThis one hits home. It runs in my family.

♬ Metamorphosis – Danilo Stankovic

La historia de TikTok ha cautivado a millones de usuarios en las redes sociales y los comentarios no se han tardado en llegar, algunos aseguran que el amor del hombre sí que es verdadero y otros aplauden su acto de empatía, al entender de fondo la situación de su esposa.

 

Categories: Noticias