Viral: Experto explica porqué Kendal Jenner no tiene la figura del bikini rojo

Viral Experto Explica Porque Kendal Jenner No Tiene La Figura Del Bikini Rojo
Fotografías tomadas de Instagram

Kendal Jenner causó todo un revuelo hace unos cuantos días con una fotografía en bikini en la que lució una figura de Barbie.

La supermodelo no pudo evitar ser comparada con la popular muñeca que ha entretenido a generaciones en el mundo entero.

Sin embargo, teniendo en cuenta el shock emocional que la fotografía tuvo en muchas mujeres y jóvenes, un experto explicó porqué sus curvas no son reales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Para nadie es un secreto que cuando de curvas se trata, las Kardashian son las expertas en el tema y para San Valentín no dudaron en hacerse una sesión fotográfica juntas.

Pero sin duda, Kendall Jenner fue la que se llevó toda la atención en medio de la sesión fotografía.

Debido a que la modelo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que mostró detalles del bikini que llevaba puesto.

Y para sorpresa de muchas, Kendall lo hizo nada más y nada menos que frente al espejo y parada muy derecha para presumir sus curvas.

La impactante figura de la modelo los dejó a todos boquiabiertos, pues no solo lucía delgada y con abdomen plano, sino con unas curvas que pocas mujeres tendrán.

Tras la publicación de la fotografía las críticas no se hicieron esperar y un experto en belleza decidió explicar el porqué, las curvas de Kendall Jenner no son reales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

A Kendall Jenner no se le veía ni la ingle

Una de las primeras reacciones de una famosa cuenta dedicada al estudio de la belleza explicó que la modelo no podría tener el cuerpo de esa manera por naturaleza.

Pues en la fotografía inicialmente a Kendall Jenner no se le alcanza a ver la ingle y eso que el bikini es bastante diminuto.

Además, también aseguró que por experiencia propia, sabe que una mujer con dicho grado de delgadez no puede llegar a tener las curvas tan pronunciadas.

Incluso, hasta compararon la foto de Kendall Jenner con una fotografía que ella misma compartió hace días y la diferencia es realmente notoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belleza Creada 🦚 (@bellezacreada)

Categories: Noticias