Viral: Justin Bieber olvidó la letra de ‘Baby’ y ‘Sorry’ en su regreso a los escenarios

Justin Bieber sorprendió a su fanaticada en el año nuevo con su regreso a los escenarios luego de un largo tiempo por fuera.
Pero en medio del show ocurrió lo que muchos no esperaban: el cantante olvidó la letra de su canción más popular a lo largo de estos años de carrera, ‘Baby’.
Ver esta publicación en Instagram
El 2021 empezó con el pie derecho para Justin Bieber, pues luego de 3 años por fuera de los escenarios volvió a dar un concierto.
Y esta vez, fue el encargado de amenizar nada más y nada menos que la llegada del año nuevo y lo hizo con un show trasmitido desde el hotel Beverly Hilton en Los Ángeles.
Pero lo que para muchos sería uno de los shows más importantes de la historia reciente de su carrera musical, generó todo tipo de comentarios.
Debido a que en medio de la intervención, Justin Bieber olvidó una parte de su reconocida canción ‘Baby’, la misma que lo lanzó al estrellato en 2010.
Lo cual hizo pensar a muchos de sus seguidores que las ganas de volver a estar en un escenario y los nervios que implicaban su regreso, le jugaron una muy mala pasada.
Pero los errores del cantante no fueron solamente con ‘Baby’, sino también cuando estaba cantando ‘Sorry’, pues allí olvidó una de las palabras de la primera estrofa.
Sin embargo, Justin Bieber no dudó en presumir su impresionante show
Ver esta publicación en Instagram
Justin Bieber no daba un concierto desde 2017
En el 2017, el artista canadiense tuvo que interrumpir su gira mundial debido a sus quebrantos de salud.
Y aunque Justin Bieber intentó regresar en el 2020 a los escenarios con una nueva gira mundial y hasta un reality show, la pandemia no hizo posible su sueño.
Pues al entrar en confinamiento, los planes del artista se derrumbaron y sus seguidores seguían esperando por más.
Sin embargo, todo parece apuntar a que este 2021 es el año del canadiense, pues aseguró que se vienen cosas y que su corazón está lleno de esperanza para este 2020.
Ver esta publicación en Instagram