Viral: La conmovedora historia de una abuela de 101 años que busca trabajo

Viral La Conmovedora Historia De Una Abuela De 101 Anos Que Busca Trabajo
Fotografía tomada de Instagram

La historia de una abuela de 101 años que busca trabajo en una empresa de carnes le ha dado la vuelta al mundo.

Pues pese a su avanzada edad, la mujer asegura querer sentirse útil y ganarse unos cuantos pesos con los que pueda mantenerse ella misma.

Todo empezó, cuando María Cardoso, residente de la ciudad de São Paulo en Brasil, hizo su curriculum y le pidió a su nieta que lo entregara en una empresa en la que siempre había querido trabajar.

Conmovida ante los deseos de su abuela, la joven decidió enviar la hoja de vida de la mujer adulta a la compañía a través de Whatsapp, pero nunca se imaginó el alcance que tendría.

Pues la encargada de recursos humanos de la compañía se mostró conmovida ante la historia y no dudó en compartirla en redes sociales y en pocas horas, la historia de María Cardoso ya era viral.

La abuela de 101 años, quería comprarse sus vinos sola

Según la información publicada por los medios locales, la mujer adulta aseguró no querer depender de su hija.

Pues siente que todavía es una mujer útil para la sociedad y que sus 70 años de experiencia como campesina, la pueden llevar a conseguir un trabajo con el cual ganarse la vida, comprar su comida y sus botellas de vino.

Y aunque la compañía no le dio el trabajo a la abuela, si le aseguró una serie de recorridos por la empresa cada mes, eso sí, con estrictas medidas de precaución por la pandemia.

Pero la historia no se quedó ahí, pues aunque María Cardoso no obtuvo el trabajo, sí podrá tener sus vinos sin que su hija los compre.

Debido a que una empresa de vinos se topó con su historia y decidió enviarle cada mes, algunas de sus botellas, para que no se preocupe por el dinero para comprarlas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Cardoso (@mariacardoso1919oficial)

 

Categories: Noticias