Viral: La inauguración de las escaleras eléctricas en Camerún terminó siendo todo un desastre

Las escaleras eléctricas llegaron por primera vez a Camerún y aunque suena bastante difícil de creer, todo terminó siendo un desastre.
Pues aunque millones de personas en el mundo ya están acostumbradas a las escaleras eléctricas desde hace muchos años, en Camerún apenas llegaron por primera vez.
Lo que por supuesto, marcó un gran hito para los residentes de la ciudad en la que fueron instaladas.
Pero que contrario a lo que se creía, resultaron siendo un completo desastre, pues generaron, caos, gritos y hasta accidentes.
La situación se presentó en el Centro Comercial Dounala Grand Mall, el primer lugar del país en implementar esta tecnología.
La noticia de la llegada de las escaleras eléctricas al país se había corrido voz a voz y por supuesto, muchos hicieron fila a las fueras del centro comercial para usarlas.
Sin embargo, luego de varias horas de espera, cuando las escaleras por fin fueron encendidas, muchos entraron en shock al poner un pie en ellas.
Vídeos de los curiosos registraron los momentos en los que muchos de los ciudadanos se vieron en aprietos en medio de las escaleras.
https://twitter.com/keko77777777/status/1335182500986019840
Trabajadores tuvieron que intervenir para evitar un grave accidente en las escaleras eléctricas
En uno de los vídeos que se viralizaron en las redes sociales, se puede ver a una mujer que se quedó pegada al pasamanos de las escaleras.
Situación en la que tuvieron que intervenir varios de los trabajadores del centro comercial para evitar un accidente mucho mayor.
Pues varias personas terminaron lesionadas luego de caerse en las escaleras.
Incluso, muchos intentaron caminar en sentido contrario en las escaleras eléctricas, otros quisieron abandonarlas en medio del recorrido y muchos cayeron al momento de pisar tierra firme.
Esta situación, además de hacerse viral en las redes sociales, demostró la gran brecha que existe entre África y los demás continentes del mundo, donde la escaleras eléctricas empezaron a llegar poco después de su invención en 1897.